Búsqueda
T1, E5: Masane finalmente puede mantener a Rihoko tras presionar al Grupo Doji por un nuevo salario. La tranquilidad podría no durar ahora que un reportero llamado Tozawa está siguiendo una nueva pista: la Witchblade.