Cada vez que respiras es una bomba
T9, E9: Chase enfrenta consecuencias por defender a Chuck (MICHAEL MAY). Clay llega a un nuevo entendimiento con Logan (PIERCE GAGNON). Haley se une a Dan en su búsqueda por Nathan.