Caín y Abel
T3, E2: House y el equipo luchan por salvar a un niño que afirma que los extraterrestres hacen experimentos con él. Entretanto, Cuddy y Wilson le ocultan la verdad a House sobre que él sí tenía la razón en su último caso.