Caldero de oro
T3, E4: Un nuevo estudiante de intercambio, Rory Flanagan (estrella invitada Damian McGinty), se inscribe en el McKinley y se aloja con Brittany S. Pierce quien piensa que él es un duende. Mientras tanto, Mercedes (Amber Riley) intenta reclutar nuevos miembros para unirse al recién formado club de coro de Shelby Corcoran (estrella invitada Idina Menzel) y la campaña de Sue para el Congreso se calienta. Las actuaciones musicales incluyen: "Bein' Green", "Last Friday Night", "Candy Man", "Waiting For A Girl Like You" y "Take Care of Yourself".