Call Me Cupid Call Me Kat
T2, E14: Oscar y Kat intentan ayudar a Max a que encuentre pareja, y Kat tiene dificultades para no sentirse territorial. Mientras tanto, Randi, Carter y Phil espían a los vecinos ruidosos de Randi.