Cambiamos, Esperamos
T6, E15: Lucas y Julian (AUSTIN NICHOLS) tratan de elegir un director para su película, Peyton tiene sentimientos encontrados sobre un regalo y Brooke se enfrenta a asuntos que atañen a las relaciones humanas.