Camino a lo desconocido
T1, E5: Jahki regresa después de la suspensión y busca vengarse de los Reapers en la final. Trey se da cuenta de que quizás no se gradúe a tiempo. Con el inminente draft de la NBA, Amen y Ausar lidian con la realidad de separarse por primera vez en su vida.