Campamento de refugiados
T2, E1: Stan está decidido a enviar al reacio Steve a un campamento de verano. El único que consigue queda en África y es un campamento de refugiados. De vuelta en Langley Falls, Francine y Roger pretenden ser una pareja casada en eventos por toda la ciudad, pero no logran ponerse de acuerdo en cuanto a su historia.