Canción de Cuna del Trovador
T1, E5: Los Cassul se enfrentan a un músico que controla insectos venenosos. Pacífica es picada, Leo y Raquel corren para encontrar una cura. Mientras tanto, Chris vuelve a abrir una investigación sobre la Revelación de San Grendel de hace 15 años.