T5, E14: La tragedia golpea a la familia McNamara/Troy después de que Julia se entera de lo que le ha causado mala salud. Un visitante del pasado de Christian trae algunas noticias reveladoras. Y Sean encuentra que el precio de la fama es más caro de lo que vale.