Capitalismo
T1, E4: La familia de Nikole Hannah-Jones y las batallas laborales actuales son los lentes de "Capitalismo", que explora cómo la esclavitud formó la base del capitalismo estadounidense y cómo esta base de brutalidad continúa impregnando nuestro sistema económico profundamente desigual.