Capítulo 3: La historia de Cary
T1, E3: Dos décadas después de la desaparición de Steven cerca de Yosemite, tres turistas desaparecen en la misma zona. Cuando el FBI encuentra al asesino, la familia Stayner es vinculada con los nuevos y horripilantes crímenes, y la familia vuelve a estar en los titulares.