Jane the Virgin Capítulo 84
T5, E3: Jane debe superar el nuevo obstáculo que le pone la vida, pero es más difícil de lo que ella y Rafael esperaban. Rogelio descubre que él y River no son tan iguales como creía. Cuando sus hijos no se llevan nada bien, Jane y Petra deben ayudarlos.