Captain Nemo Everybody Loves Raymond
T1, E11: El tiempo "libre" de Ray es ocupado en entrenar al equipo de baloncesto en preparación para los campeonatos de Pizza Leage. Debra le recuerda que sus hijos están creciendo y que se está perdiendo un momento importante. Robert es expulsado como capitán del equipo de baloncesto de Nemo's. Ray obtiene el cargo y la oportunidad de que el equipo gane. Frank y Marie se enojan con Ray por destronar a ...