T5, E20: Casey toma medidas drásticas para ayudar a su amigo Kannell. El teniente Severide ayuda a una anciana viuda a aceptar la muerte de su esposo, pero se da cuenta que quizás sea él quien necesite ayuda. Otis y Cruz lidian con algunas sorpresas cuando encuentran un nuevo compañero de habitación. Dawson y Brett aguzan sus habilidades para salvar a una niña.