Casa de Naipes
T9, E21: A medida que el equipo se acerca al capo de la droga, Javier Escano, Voight se ve obligado a mentirle a su informante encubierta, Anna, para mantenerla en el camino. Su deteriorada confianza amenaza a la operación que se torna cada vez más frágil.