Cayendo lentamente
T13, E4: Alex intenta hacer lo correcto, pero nada sale bien. Jackson y April se acostumbran a su nueva normalidad con el bebé. Mientras Meredith y Nathan deciden qué está pasando entre ellos, Amelia cuestiona el estado de su relación con Owen.