Cerebro, corazón y coraje
T1, E6: Un día, Sae no va a la escuela. Al día siguiente, Kamishiro se lesiona en la práctica del club y también falta a la escuela. Se prestan sus apuntes para ponerse al día con las clases y comienzan a intercambiar mensajes. Un pequeño incidente hace que Kamishiro se de cuenta de que a Sae le gusta alguien. Sin saber cuáles son los verdaderos sentimientos de Sae, él la anima a seguir su corazón.