Nuestro equipo: Jets de Nueva York Cerrar con fuerza
T1, E6: Los Jets cierran la temporada con un triunfo, pero se avecinan grandes cambios. Tyler Conklin consigue su gratificación y se convierte en papá; C. J. Mosley se vuelve agente libre; Chuck Clark recibe a sus gemelos; Alijah Vera-Tucker termina la temporada sano; Quinnen Williams se recupera con miras a la próxima temporada; y Allen Lazard se prepara para ser papá. Es un futuro de nuevos comienzos.