Chika: visibilidad audaz
T1, E4: Cuando los demás nos descartan, nos mostramos. Ser CHIKA es un acto revolucionario. Ella eliminó el trauma de su cabello y se convirtió en una alquimista artística. Desvelamos la locura desordenada de las permanentes, los objetivos a nivel de tirantes del sujetador y el arte del cabello negro.