Chispita
T1, E5: Después del escape de The Mighty Nein de prisión y de someter a la asesina volstrucker, Beau la interroga de manera brutal. Sin embargo, conforme el interrogatorio se intensifica, las sospechas de Beau se enfocan en Caleb mientras se van revelando las conexiones de este con el imperio y su pasado oscuro.