Chris tiene una cita, cita, cita, cita, cita
T15, E5: Taylor Swift acepta ir a un baile de graduación con Chris luego de que él se lo pidiera a través de un video por internet. Sin embargo, cuando ella comienza a enamorarse de él, su música se convierte en un éxito. Mientras tanto, Peter decide probar una nueva profesión y ve de primera mano lo que es ser un conductor de Uber.