Chuck Chuck Versus the Cat Squad Chuck
T4, E15: Chuck se mete en problemas cuando reúne a Sarah con su viejo equipo de espías, el Escuadrón CAT. Morgan esquiva los avances de Carina (MINI ANDEN). También aparece la estrella invitada LOU DIAMOND PHILLIPS.