Circunferencia = Piratas son Cuadrados / Que tiene que hacer Pooh
T1, E3: Circunferencia = piratas son cuadrados: Pooh y sus amigos descubren un libro de piratas en la habitación de su amigo Christopher Robin. Preguntándose si quizás deberían "enriquecer" sus propias historias con aventuras, deciden probar la vida de los piratas. Lo que debe hacer de Pooh: Irritado por la excesiva tardanza de Pooh, Rabbit elabora un plan para ayudarlo a cumplir un cronograma. "Cumplir con el programa" recibe un nuevo significado cuando los mejores planes de Rabbit se encuentran con un Oso Pooh amante de la miel.