City of Mercy
T13, E11: Con el espíritu de las fiestas que todo lo impregna, los romances calientan la sala de emergencias. Mientras tanto, después de que un niño indigente convence a Gates y a Ray para que ayuden a su amigo, Gates llama a servicios infantiles.