Ciudad hermana - Parte 1
T13, E12: Después de que los pasajeros y la tripulación de un avión privado que viaja de Nueva Orleans a Washington D. C. son letalmente envenenados todas las pruebas señalan al chef desaparecido, el hermano de Abby, Luca. Gibbs y el equipo de Washington D. C. trabajan en conjunto con Pride y el equipo de Nueva Orleans para localizar a Luca y determinar por qué una empresa de tecnología fue atacada.