Clases de sobras
T1, E2: ¡Ree Drummond desafía a tres cocineros a demostrar que las sobras son excelentes para empezar de nuevo! Primero, deben convertir sándwiches en un desayuno antes de transformar las sobras clásicas de la cena en nuevas y emocionantes sensaciones.