Colección
T1, E3: La aparición de un ejemplar de "Dr. Jekyl y Mr. Hyde" en el consultorio de José confirma la relación entre los dos asesinatos. Cecilia y Pablo se acercan. Laura Hontú empieza a buscar a su hijo.