Colegas asesinos
T1, E1: Zoe Pulver y Jane Long trabajan para Ashley Pollow, una talentosa abogada de impuestos en Florida, quien tiene un temperamento violento. Cuando ocurre un asesinato espantoso en la oficina, Jane y Zoe se sienten muy cerca del asesino.