T1, E2: Cuando Akira, la nueva instructora a cargo, asume su puesto, el líder de los Scar-red RiderS, Takt, no puede confiar en ella. La fricción surge entre Takt y Yosuke. Durante toda la discordia, hay un ataque enemigo.