Cómete tus vegetales
T1, E2: Tilly recibe a su amiga, chef y presentadora Daphne Oz, quien comparte su querida receta familiar de alcachofas al horno. Luego, Tilly le da su propio toque a la última tendencia viral: huevos al pesto, y se pone verde con el clásico iraní Ghormeh Sabzi en este episodio repleto de vegetales.