T1, E4: Cecilia vuelve a su casa después de un tiempo. El país está exaltado, la gente protesta en contra de la dictadura. El Frente Patriótico ha reclutado jóvenes, pero los militares responden con dureza. Cecilia e Ignacio viajan al norte en una misión.