Commitment
T1, E13: Daniel hace planes a largo plazo con respecto a su vida amorosa, y Nolan convence a Emily de que no actúe de forma precipitada. Charlotte se molesta cuando se entera de que debe volver a vivir bajo el techo de Victoria. Jack está en peligro después de confiar en la persona equivocada.