T1, E6: La clase de Historia es interrumpida por un arrebato proveniente de la clase de Matemáticas, lo que provocó una discusión en el Club de Literatura Clásica sobre la naturaleza de los siete pecados capitales y lo que podría provocar que Eru se enojara.