Cómo Cometer Un Asesinato En El Mundo De Los Negocios Primer Parte
T5, E13: Allison deja su trabajo en la oficina del fiscal para trabajar para la Corporación Lydecker por recomendación de otra médium. Aunque disfruta de su nuevo trabajo, todavía se arrepiente de haber dejado la oficina del fiscal de distrito tan de repente.