Cómo Cometer Un Asesinato En El Mundo De Los Negocios Segunda Parte
T5, E14: Mientras está en su nuevo trabajo en la Corporación Lydecker, Allison comparte los sueños que ha estado teniendo del asesino en serie de Phoenix con Devalos y Scanlon.