Cómo Griffin arruinó la Navidad
T15, E9: Le piden a Peter que sustituya al Santa del centro comercial, hasta que se embriaga de poder cuando se da cuenta de que Santa puede salirse con la suya. Mientras tanto, Stewie y Brian se meten en fiestas de oficina por la comida gratis, el drama y las mujeres.