Competencia de dormitorios principales
T3, E3: Los equipos terminan la renovación del primer piso y empiezan con el dormitorio principal. Es la prueba definitiva de lujo versus funcionalidad, mientras la veterana de Duelo de renovaciones, Alison Victoria y Page Turner juzgan los espacios.