Con las botas puestas
T3, E6: El equipo queda atrapado en un tiroteo, y Stabler tiene la misión de averiguar cómo los perpetradores están conectados con la policía de Nueva York. Además, Reyes está dispuesto a todo con tal de poner tras las rejas a los agresores de su pasado.