Mobile Suit GUNDAM Iron Blooded Orphans Con respecto a ellos
T1, E6: Los miembros de Tekkadan necesitan un guía para poder llegar a la Tierra a pesar de la vigilancia de los Gjallarhorn. Con el fin de conseguir un poderoso aliado, intentan negociar con Teiwaz, cuya base se encuentra en la Esfera de Júpiter.