Con un corazón valiente
T4, E22: En el final de la temporada, el Dr. Charles y Caroline llevan a cabo planes importantes. Ava lucha para mantener su relación con Connor. Las noticias que el agente Lee comparte con Will pueden poner su vida en peligro.