Concierto de Encuentros y Despedidas
T1, E4: Shannon va a salvar a Winia, pero a su regreso, el posadero quiere que los Cassul se vayan. Pero no llegan muy lejos, una enorme criatura ataca la ciudad y pone a todos en contra de Pacífica, incluso a sus propios hermanos.