Confinados
T12, E9: Atascados en el aeropuerto de Dulles debido a inclemencias meteorológicas, DiNozzo, Bishop y su marido Jake trabajan en un caso de NCIS que involucra una amenaza terrorista en los aeropuertos del Noreste durante la oleada de viajes para el día de Acción de Gracias.