T1, E5: RD intenta venderle un auto a Josh Altman, pero ¿funcionarán sus tácticas de venta con el rey de bienes raíces? Melissa recibe algunos consejos de negocios que toma muy en serio. Chadwick traiciona a RD mientras le hace un favor a un amigo.