Corazón oscuro
T1, E16: Cuando Emma se ve obligada a arrestar a Mary Margaret por el asesinato de la esposa de David, Mary Margaret contrata al Sr. Gold como abogado. Blancanieves continúa bajo el efecto de la poción de Rumplestiltskin.