Corazón Salvaje
T1, E3: American Bar hace su inauguración con un espectacular evento mientras el video de Bruna se vuelve viral en las redes sociales. Por otro lado, José Ricardo necesita dinero para pagar una deuda, y Jessica se enferma en la mitad del show, por lo que se ausenta y deja a Bruna con un cliente muy violento. Mientras tanto, Monica se ofrece para conocer a un cliente junto con Georgette.