T1, E2: Los médicos del bioparque entran en modo héroe cuando intentan reemplazar el hueso que le falta a un guepardo en el hombro y rescatar a 16 guacamayos que viven hacinados. También llevan a cabo pruebas de embarazo a yeguas, les dan lecciones de natación a osos polares bebés y tratan a bulliciosos pero adorables flamencos con problemas en las patas.