Corriendo Como un Profesional
T5, E2: La tensión se intensifica cuando Lucas debe enfrentar su pasado y elegir su futuro, mientras descubre las exigencias de entrenar a los Cuervos de Tree Hill. Haley toma la decisión de contratar una niñera, la que traerá mucha ayuda requerida a su hogar.