T1, E2: Mientras Dave lleva a Julie de regreso a Buradeena para persuadirla de que se quede a vivir ahí, Ruby se queda con sus hermanos en la ciudad y se convierte en la próxima sensación en las redes sociales al hablar del cambio climático.