Cruzando la línea
T2, E15: Los enfermeros del hospital Seattle Grace están de paro, y los doctores deberán manejarse solos. Las amigas de una paciente anciana (June Lockhart, Betty Garrett y Rae Allen) hacen público el error de Meredith.